Modelo M.A.D.E.®

Cada persona necesita desarrollarse expresando su esencia, su propia creatividad según su ritmo, un camino único y diferente. Cada uno posee sus particulares motivaciones.

En Vocal Center queremos ayudar a nuestr@s alumn@s a transitar esa senda singular y, además de utilizar el método habitual de enseñanza del lenguaje musical, hemos creado un modelo que te ayudará a entender la música al mismo tiempo que te ayuda a expresarla y expresarte.

Se trata de un modelo aplicable a la práctica totalidad del repertorio que has oído en tu vida o querrás interpretar, es decir, al 99% de la música.

Se aprende de una manera muy visual, rápida, fácil, esquemática, motivadora, porque verás los resultados desde el primer momento.

Tú mismo explorarás y aprenderás lo que necesitas: es un modelo práctico al 100% y también expansivo, porque se aplica desde las obras más sencillas hasta las más complejas.

Este moderno, exclusivo, natural, revolucionario y práctico modelo de aprendizaje te permitirá comprender las obras musicales en cualquier clave que esté escrita, en cualquier tono, en cualquier modo (mayor, menor, otros modos) y con cualquier cambio de tonalidad (modulaciones), y, lo más importante, podrás asociar sus características con tu expresión, con la intención emocional de la obra, sus sentimientos, que harás tuyos al aplicar este modelo.

Se llama “M.A.D.E.®”. Estas siglas significan “melódico-armónico dinámico-expresivo”.

¿Y el ritmo? No nos hemos olvidado de él. Está representado también en el propio nombre con la R (además de registrado). Hemos diseñado un sencillo e intuitivo modelo de aprendizaje del ritmo a través de breves ejercicios de lenguaje musical rítmico que te sorprenderán por su rapidez de asimilación, facilidad y coherencia.

Con M.A.D.E.® haz de tu esencia música! Conecta con la música, con tus sensaciones y emociones de la manera más directa. Exprésate con “M.A.D.E.®” ¡Haz música ya!